Tradebe Port de Barcelona (Ecoimsa) y Ecomarpol certificadas por la Marca de Calidad Efficiency Network del Port de Barcelona

 

Tradebe Port de Barcelona (Ecoimsa)  y Ecomarpol han sido certificadas por la Marca de Calidad Efficiency Network junto a cuatro empresas más en el ámbito de los servicios al buque.

Qué es efficiency Network?

Efficiency Network es la marca de calidad de los operadores especializados en mercancía contenerizada (empresas y administraciones) que trabajan en el Port de Barcelona y que se comprometen y se preocupan por ofrecer fiabilidad y seguridad a sus clientes.

La garantía de un trabajo realizado por un grupo de empresas Efficiency tiene el aval de Port de Barcelona, y si no se cumplen los compromisos establecidos, el cliente es compensado.
Tradebe Port de Barcelona (Ecoimsa)  y Ecomarpol se suman a empresas como Coma y Ribas, Transitainer y BC Agency, agentes consignatarios, y Capitanía Marítima de Barcelona. Para conseguir la certificación, estas 6 empresas han superado las auditorías realizadas durante los meses de enero y febrero de 2018. Además, hay cuatro empresas más que están en el proceso de certificación que se inició el pasado mes de octubre. Con estas nuevas certificaciones, ya son un total de 79 las organizaciones certificadas con el sello de calidad de la Efficiency Network del Port de Barcelona

Tal como afirma el Puerto de Barcelona "Estas seis organizaciones han sido las primeras en incorporar los compromisos de la Marca de Calidad y obtener la certificación Efficiency Network en este tipo de actividad. Cuatro empresas actualmente completando el proceso de certificación de la marca, que se inició el pasado mes de octubre".


Para más información aquí

Subscribe Newsletter