La seguridad primero
Creemos en la gestión proactiva de la salud y bienestar de nuestros trabajadores, la seguridad de nuestras instalaciones y el compromiso con el medioambiente.
Nuestra reputación y nuestro negocio dependen de ello. Por ello, trabajamos diariamente para alcanzar altos estándares en todos estos aspectos, con el objetivo de posicionarnos como una organización segura y fiable.
El objetivo es obtener y reforzar la confianza tanto de nuestros trabajadores como de nuestros clientes y de las autoridades en nuestra actividad.
Nuestro objetivo es ofrecer un entorno de trabajo seguro que garantice que:
- Todo el mundo entiende sus responsabilidades y se enorgullece de comportarse siempre de manera segura.
- Creamos un entorno laboral sano, productivo e inclusivo a través de la gestión efectiva del bienestar personal y la salud en el trabajo.
- Los riesgos asociados con nuestras actividades están debidamente identificados, comprendidos y controlados.
- Somos abiertos y honestos en nuestros métodos de comunicación de salud y seguridad.
- Animamos a la participación de todos los empleados en la comunicación y no sólo a través de los delegados de prevención elegidos.
- Nos centramos en la creación de una cultura dedicada a la minimización de los accidentes de trabajo y de las ausencias debidas a enfermedades o accidentes.
- Implementamos sistemas de gestión de seguridad y otros procesos para alcanzar y mejorar continuamente nuestros objetivos.