En Tradebe el desarrollo de nuestro equipo humano es uno de los pilares en los que se asienta nuestro modelo de negocio. Apostamos por la captación, desarrollo y retención del talento.
Captación de Talento
En Tradebe orientamos nuestros esfuerzos en identificar, atraer, e incorporar el talento, para mejorar continuamente la calidad de nuestro equipo humano.
Trabajamos conjuntamente con escuelas de negocio, universidades, centros de formación profesional y redes sociales para identificar personas con talento que puedan unirse y desarrollar su carrera profesional con nosotros.
Retención del Talento
Consideramos el compromiso de las personas con nuestro proyecto un elemento clave para el éxito de Tradebe.
Trabajamos sobre las expectativas de las personas que forman nuestros equipos, desarrollando políticas de gestión de personal que nos posicionen como una compañía competitiva en el mercado, en áreas como la compensación y beneficios, planes de carrera profesional y movilidad internacional.
Diversidad
La internacionalización de nuestro negocio y la presencia en distintos países hacen de la gestión de la diversidad otro punto clave en la gestión de las personas. La integración de diferentes culturas, así como la aplicación de las políticas corporativas en distintos países y la creación de equipos de trabajos multidisciplinares y multiculturales son un reto clave dentro del modelo de gestión de personas.
Desarrollo profesional
La formación y los retos profesionales son los ejes principales del desarrollo de nuestros equipos. La formación nos permite tener a profesionales con las competencias y los conocimientos necesarios para el buen desempeño de sus puestos de trabajo. Trabajamos con diligencia en la formación en materia de seguridad, medioambiente y operaciones industriales. De la misma manera desarrollamos programas de habilidades personales que complementan el perfil técnico con competencias de gestión.
La promoción interna es uno de los pilares más destacados de nuestra gestión. Ofrecemos retos profesionales como plataforma para desarrollar a nuestros empleados.
Valoración continua
Para asegurar el éxito del modelo y su continuidad, trabajamos con herramientas de medición y evaluación que aseguren que el perfil y desempleño de nuestros equipos estén alineados con los objetivos de la compañía. Esto nos permite ser flexibles y adaptarnos a las exigencias del negocio. Hecho que nos preparará para dar respuesta a los retos futuros que nos plantea el mercado.