Tradebe entre las 200 mejores empresas del sector medioambiental según ENR

Tradebe Global

 

Tradebe destaca entre las 200 mejores empresas del sector medioambiental en el ranking de la publicación americana ENR (Engineering News Record)

 

Barcelona 29 de Agosto de 2016. Tradebe ha sido reconocida por primera vez entre las 200 mejores empresas medioambientales del 2016, en el ranking que publica anualmente la revista Engineering News-Record (ENR), publicación de referencia en la industria de la arquitectura, ingeniería y construcción en todo el mundo.


ENR ha situado a Tradebe en el puesto número 27 teniendo en cuenta las ventas totales en el negocio de servicios medioambientales y en el puesto número 9 de entre las 10 mejores empresas en la categoría de gestión de residuos industriales y remediación. Para obtener más información sobre ENR "Top Lists", por favor visite http://www.enr.com/toplists


"La inclusión de TRADEBE en el ranking de ENR de este año, refleja nuestro compromiso continuo para ser uno de los principales líderes en la gestión sostenible de residuos", dice Jeff Beswick, vicepresidente ejecutivo de ventas. "Comprometidos con los objetivos medioambientales de nuestros clientes, las tecnologías únicas de reciclado que ofrecemos, juntamente con nuestro personal altamente capacitado y un equipo enfocado al servicio de calidad, son directamente responsables del crecimiento que hemos logrado. Tradebe está bien posicionada para asumir un papel cada vez mayor en el mercado del medio ambiente”.


Tradebe es una de las mayores empresas en el sector medioambiental, sirviendo a diversos mercados entre los que se encuentran; el industrial, petroquímico, farmacéutico entre otros. Como empresa internacional dedicada a la gestión sostenible de residuos, buscamos las soluciones más eficientes y sostenibles priorizando el reciclaje y la recuperación. Reciclamos más del 60% de los residuos que tratamos.


Muchos de nuestros clientes que gestionan negocios globales nos eligen como su proveedor preferido por una simple razón – cumplir con sus iniciativas de corporativas solidarias mientras mejoran sus resultados, reduciendo los costes en el ámbito local. Nuestro modelo de servicio de Gestión Integral de Residuos, incluyendo una gestión especializada mediante una cuenta corporativa, permite a nuestros clientes centrarse en su negocio principal, mientras Tradebe se encarga de la gestión de sus programas medioambientales.


Para obtener más información sobre cómo TRADEBE le puede ayudar con sus objetivos de reciclaje de residuos Puede visitar nuestra web: www.tradebe.com

 

Leer el Artículo (Inglés): The Top 200 Environmental Firms: Revenue Resurges

Subscribe Newsletter